Re: [escepticos] Colección "El mundo es matemático"

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Jue Feb 25 22:41:51 WET 2010

Coño, pues yo tengo por casa "La proporción áurea" de Mario Livio, (Ariel,
2002)
Vaya sarampión . Eso sí, este no es libro para leer a ratos , en el bus y
así. mejor con pael y lápiz, que decía mi padre.

Miguel A

----- Original Message -----
From: "Inés G.A.T." <inesucu en gmail.com>
Sent: Thursday, February 25, 2010 6:10 PM
Subject: [escepticos] Colección "El mundo es matemático"

Queridos todas,
Al pasar por delante de un quiosco de prensa, reparé en un libro de
esos de "colecciones de quiosco", me pareció baratito y
presumiblemente ameno: "La proporción áurea (El lenguaje matemático de
la belleza)", el autor es Fernando Corbalán. Aún no le echado el ojo,
pero quería contar mi adquisición por aquí, tal vez alguien lo haya
comprado, o conozca la colección. Otros títulos no me interesan tanto,
pero este tema me resulta atractivo.
Saludas.

--
Inés G.A.T.