[escepticos] Colección "El mundo es matemático"

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Feb 25 17:10:21 WET 2010

Queridos todas,
Al pasar por delante de un quiosco de prensa, reparé en un libro de
esos de "colecciones de quiosco", me pareció baratito y
presumiblemente ameno: "La proporción áurea (El lenguaje matemático de
la belleza)", el autor es Fernando Corbalán. Aún no le echado el ojo,
pero quería contar mi adquisición por aquí, tal vez alguien lo haya
comprado, o conozca la colección. Otros títulos no me interesan tanto,
pero este tema me resulta atractivo.
Saludas.

--
Inés G.A.T.