[escepticos] (aviso de moderacion) vaya chaparron

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Feb 25 17:01:50 WET 2010

Por la forma de hablar parecía argentino. No sera el Gustavo fernandez ese
del que hablamos hae poco... Por cierto que su programa de radio se puede
descargar por internet. Conseguir aguantar mas de 5 minutos de su incesante
verborrea tiene mérito.

Saludos cordiales,
JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Oldno7 ( Guillermo Hernandez )
Enviat: jueves, 25 de febrero de 2010 17:54
Per a: Lista Escépticos
Tema: [escepticos] (aviso de moderacion) vaya chaparron

Bueno... a ver si ya ha pasado el chaparron del hideputa este.
Lamento los inconvenientes: cuando me he dado cuenta ya habia enviado
unos 70 mensajitos (me han entrado todso de golpe)
Espero que no haya causado muchos destrozos en vuestros sufridos buzones.