[escepticos] A ver cómo salgo de ésta.

Jue Feb 25 12:16:09 WET 2010

[Jose-Luis Mendívil]
Totalmente de acuerdo, en lo de B. ¿Qué vas a aprender que no sepas  ya?
Visto un magufo vistos todos. Mándalos a paseo que habrá más orquestas,
hombre.

[Mercader]
Bueno; pero  pesa bastante mi afición a meterme  en fregados. Y los
judíos siempre han sido buenos músicos, que eso  también pesa.

[Jose-Luis Mendívil]
Que sea judío no es ni bueno, ni  malo, ni mediopensionista, por otra
parte.

[Mercader]
Eso es verdad. Pero para responder a los que me avisan, con razón, del
Mosad y de la afición a bombardear civiles, tengo que decir que entre un
asqueroso judío y un asqueroso árabe, prefiero quedarme con el asqueroso
judío, previamente desinfectado de sionismo  y ortodoxias religiosas (si
es que eso es posible).
Por cierto: he tocado con farruquitos y con mohamedes y casi siempre, de
una manera o de otra,  he salido trasquilado, robado, engañado o
humillado. He tocado en bodas judías y lo único que he tenido que
aguantar es que me han registrado hasta los empastes antes de entrar. No
sé cómo suelen empezar los prejuicios pero  yo tengo ya una buena
muestra.
Saludos.