[escepticos] A ver cómo salgo de ésta.

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Feb 24 23:49:51 WET 2010

Francisco Mercader ha escrito:

> así que, una vez en casa,   busco en Internet por su
> nombre, Jürgen van Win,  y vean el tinglado que tiene montado el pavo ese:
> http://www.sonoterapia.com/

¿Te has planteado que incluso antes de llegar tú a tu casa de vuelta, ya
podían "ellos" estar haciendo lo propio contigo, en Internet o en otros
lugares o ficheros?

No olvides nunca que los mejores discípulos de los nazis han resultado
ser los (muchos) judios/sionistas actuales.

Saludos.

Josep Català

P.S.- Por supuesto, yo me inclino por la "solución B". Si crees que siguiendo
la "solución A" vas a poder conocer algo o mucho de ese grupo, eres más
iluso de lo que cabría esperar. ¿Qué tal pensar, ni que sea un segundo, que
alguien de esta propia lista puede pasarle información sobre nuestros
correos al "amigo Jürgen"?