[escepticos] A ver cómo salgo de ésta.

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Feb 24 22:38:28 WET 2010

a)sin duda.

De la teosofia a la cabala, todo es ir progresando. Ahora ves con cuidado, que
nadie saque aquello de cuando dijiste que el invento israeli del fusil que
doblaba esquinas era una engañabobos, no sea cosa que te cierren en un cuartito
con una silla y dos guardas y cuando te despiertes estés en telaviv ante un
tribunal.

saludos

JM