[escepticos] A ver cómo salgo de ésta.

Mie Feb 24 22:16:42 WET 2010

 Aficionado que  soy a explorar donde no debo,  acabo de alistarme en la
orquesta  Hatikva del colegio judío de Valldoreix en calidad de
contrabajista. No soy judío ni quiero serlo pero no me importa
juntarme con ellos si es para cuestiones musicales. Además, vivo a
cincuenta metros de allí.  Dicho sea de paso, el tal colegio es una
especie de bunker gigantesco rodeado de cámaras de vigilancia, y con
guardias malencarados en cada esquina(*)  que  da clases a niños cuyas
mamás llegan en Mercedes, Audis, Hummers, Bentleys y otras latas
similares.
Al rato de  hablar amigablemente con el director, buen violoncelista,  y
de quedar para próximos proyectos, empiezo a detectar algo raro en las
cosas que dice, así que, una vez en casa,   busco en Internet por su
nombre, Jürgen van Win,  y vean el tinglado que tiene montado el pavo
ese:
http://www.sonoterapia.com/
 Como eso es un magufo en estado puro, de los  especializados en
sacarles pasta a los crédulos, estoy en una verdadera disyuntiva: Puedo
(a) seguirle la corriente, infiltrarme en su secta  y ver de cerca los
aquelarres o (b) directamente mandarle a hacer puñetas y dar  por
finalizada nuestra incipiente amistad. La verdad es que la primera
opción es muy atractiva pero las ganas de seguir la segunda opción son
muy fuertes. A ver cómo salgo de ésta.

(*) Apostaría a que provistos de armas largas porque, incluso en verano,
llevan todos una especie de tabardo  capaz de ocultar un stinger.