[escepticos] Nuevo orden?¡¡¡¡

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Feb 24 17:27:02 WET 2010

Si su apreciación de la realidad es correcta no es una mala noticia, yo
si pretendo un mundo libre de la transcendencia, donde dios y la
religión sean expulsados del ámbito publico, y también creo que aquellos
que se creen en posesión de la verdad absoluta pueden ser un peligro
para la democracia (para sus semejantes en general) y también estoy de
acuerdo con que en esta sociedad sin dios se funda la crisis de "su" (de
ellos) cultura.

Otra cosa es que su valoración de la situación y los riesgos sea fruto
del pánico que siente ante un mundo que se le desmorona, tal como el lo
quiere y tal como el lo ha conocido, sin duda, yo lo he conocido y no lo
quiero para mi hijo.

david en puntoque.net escribió:
> http://www.larazon.es/noticia/6042-el-nuevo-orden
>
> Que la iglesia siga hablando de derecho natural vale, que reconozca que
> aspira a estar presente en política me parece estupendo...
> Pero que a lo contrario le llame "nuevo orden" me da hasta miedo... Al
> leerlo pensé que había viajado a la Europa de antes de la revolución
> francesa.

"Cristianamente hablando, el demonio es el regente del mundo y el
campeón de los éxitos y del progreso;..." Friedrich Nietzche - De la
utilidad y los inconvenientes de la historia para la vida