[escepticos] Una historia más de la ciencia en España

Jose Enrique Tent Manclus jtentman en ugr.es
Mie Feb 24 08:40:45 WET 2010

Puestos a pensar...

        El mayor escándalo es que un alumno de instituto en la comunidad
valenciana cuesta de impuestos 7200 euros aprox. Pero lo peor es que un
alumno de la Universidad de Alicante supone 8000 euros de presupuestos
(estatales y autonómicos) (de las universidades más baratas) y la asistencia
a clase es de un 20 % ... Lo mismo pasa en el resto de Universidades.
        Al final, lo normal es tardar 7 años en carreras de 5 años y
subiendo. Creo que a día de hoy la media está casi en 3 años más que los
cursos que tiene la carrera y eso que en la Universidad de Alicante no
tenemos medicina.
Por lo menos en el instituto se supone que asisten a clase y como mínimo se
hace una función "guarderia" pero y la universidad qué...

José Enrique