Re: [escepticos] Una historia más de la ciencia en España

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Feb 23 15:25:38 WET 2010

El día 23 de febrero de 2010 12:42, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> sobrevivir, un investigador ya formado renuncia a seguir intentando
> investigar deja de revertir a la socidad,

(MR) ¿No me  debería dar cuentas esa investigadora por no devolverme
la inversión que he hecho en ella, vía impuestos?. La pregunta la hago
una vez suprimido el condicionante "para sobrevivir" ( algo fuerte
¿no?, y más en este caso).
Tengo la impresión que no es el tipo de noticia más oportuna para
reflexionar sobre los errores en la forma de invertir y financiar la
I+D+i en España. Tal como un labrego escribía, :
"Marquéi un posto de traballo
que non da máis ca traballo

O malo hai que pagalo;
o bo, non hai cartos pra pagalo."
Lo difícil está en decidir y acertar en lo malo o en lo bo.
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com