[escepticos] Eureka responde a preguntas sobre ciencia

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Feb 15 16:36:15 WET 2010

Rubén Villoria ha escrito:

> EUREKA, el nuevo suplemento que EL MUNDO estrena el próximo domingo 21 de
> febrero, contará con un consultorio en el que un grupo de expertos
> responderá a las dudas de los lectores sobre temas de Salud, Ciencia y Medio
> Ambiente.

Pues sí que deben ser expertos, sí... Porque, por lo que leo en el enlace,
resulta que al "pequeñajo de Flores" el "experto" lo considera un "antepasado"
del "Homo" actual.

Estoy ansioso para que llegue el día 21... y no comprar ese diario.

Saludos.

Josep Català