[escepticos] Agradecimiento

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Feb 11 18:19:09 WET 2010

El día 11 de febrero de 2010 12:10, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:
> No sé si hice mal, publiqué la viñeta y este enlace:
> http://www.videovela.com/revilla/esc.jpg

Toma, y yo la he subido a mi docs
https://doc-08-2c-docs.googleusercontent.com/docs/secure/rb76hs62dof3nkvdingba5cedl9ltjag/m2bu5luggvac8fg73khqal18ngidb60f/1265911200000/13996741632318776825/*/0BwBs_VRq8YdZYmRkY2YxZGQtOWQ2MC00ZDM3LWJjMjAtMTNmMTRjNWZmN2Qw
y encima ya he publicado una entrada en el blog
ecos.blogalia.com
¿Se debe algo?. O mejor la retiro?. Que no se entere de esto la SGAE,
porque probablemente ha sido el derecho de autor que menos ha durado
en la historia :-)

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez