[escepticos] Agradecimiento

Jue Feb 11 11:48:39 WET 2010

Como no me toque la lotería...
¿No hay web? A ver si me toca y hablamos
:)

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Oldno7 (Guillermo Hernandez)
Enviado el: jueves, 11 de febrero de 2010 12:31
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Agradecimiento

david en puntoque.net wrote:
> Cielos, el enlace iba a desaparecer... so sorry... Bueno, lo dejo unos
> meses, quizás mejor que apunte al blog de Yamato, o no se si Oldno tendría
> mejor idea, que al fin y al cabo la cosa era para él¡¡¡

Es una buena viñeta esceptica y creo que cuanto mas se "propale" y
difunda, mejor. Como, desgraciadamente para ti, tu colaboracion grafica
en "El Esceptico", va a continuar hasta que, cautivo, desarmado y
exhausto te rindas y huyas... pues que habra mas para la revista asi
que, perfecto.
A lo mejor Ines se referia al enlace a la web puntoqueista, lo cual no
solo no me parece mal sino de "nobleza obliga". En una de estas acabas
caricaturizando para altas instancias...
Con respecto a "El Esceptico", la politica actual de ARP-SAPC es
publicar on-line sus diferentes numeros, hasta los ultimos 3, para no
perjudicar a suscriptores y socios. Con ello quiero decir que tardara
algun tiempo en estar en un sitio "fijo", o sea que..

P.S.: cuando se te caigan los billetes de 500 euros de encima de la
mesa, acerdate de los amigos. De mi tambien. ;)