[escepticos] Homeopatía y definición oficial de medicamento

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Feb 10 17:22:09 WET 2010

Que queréis que os diga, queridos heteróclitos, yo procuraré seguir
hablando y escribiendo de modo y con la intención de que mis ideas sean
comprendidas de forma clara y precisa, que este cumplir este empeño ya
encuentro suficiente dificultad.

--
"El que conoce a su prójimo es erudito; el que se conoce a si mismo es
sabio." Lao Tse