Re: [escepticos] Re: **En defensa de la agricultura ecológica

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Feb 9 20:28:03 WET 2010

Mariam Chico escribió:
> Será una broma, pero, "inclusivo" lo sentirán los que marcaron esas normas
> lingüísticas,...porque nosotras para nada.

Deberías definir mejor "nosotras" ya que, mi mujer, por ejemplo, se
expresa con exasperante corrección en Español e Ingles y, además de
encontrarse muy lejos de ser machista, mucho me temo que no se
encontraría tampoco conforme en tu generalización (por decirlo de un
modo suave).

Ya lo hemos repetido muchas veces, las normas no se imponen, se recogen
y describen de conformidad a los usos y cambian con ellos, no son el
resultado de una "conjura judeo-masonico-machista".

--
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un
diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho Marx