Re: [escepticos] Re: **En defensa de la agricultura ecológica

O. Daniel Aranda elfrux en gmail.com
Mar Feb 9 20:06:17 WET 2010

[Mariam Chico]
Será una broma, pero, "inclusivo" lo sentirán los que marcaron esas normas
lingüísticas,...porque nosotras para nada.
Con la segunda parte, totalmente de acuerdo. Yo procuro que así sea, con mis
errores como todas*.

*refiriéndome a personas.

[Dani]
Estooo, no me ha quedado muy claro: ¿personas, personos, person en s o personajæs?

Saludos.

P.D.: No era una broma, era un bromo, ya que quien lo ha dicho era un persono.

Si me lo permites, corrijo tu párrafo, que me parece de lo más sexista:

Será un@ brom@, pero, "inclusiv@" l@ sentirán l en s quæ marcar en n es en s norm en s
lingüístic en s,...porqua nosotras para nada.
Con la/el segund@ partæ, [estoya] totalmenta de acuerda. Ya procura que así sea, con mas
erroras como tod en s*.

*refiriéndoma a person en s.