Re: [escepticos] Re: **En defensa de la agricultura ecológica

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mar Feb 9 19:04:14 WET 2010

Será una broma, pero, "inclusivo" lo sentirán los que marcaron esas normas
lingüísticas,...porque nosotras para nada.
Con la segunda parte, totalmente de acuerdo. Yo procuro que así sea, con mis
errores como todas*.

*refiriéndome a personas.