Re: [escepticos] Homeopatía y definición oficial de medicamento

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mar Feb 9 18:04:03 WET 2010

Disculpas por la matización: Yo no hubiera dicho: "creyentas" sino
"verdader en s creyentes"
o "verdaderos/as creyentes" o "verdaderas creyentes*" *refiriéndome a
personas. "(¿e inasequiblas?)" dejémoslo en "inasequibles".

Saludos,
Mariam