[escepticos] Petición para tener Sketchup en linux

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Feb 8 18:21:01 WET 2010

Quise decir Vbox ¡en que estaría yo pensando!

http://www.virtualbox.org/

Jose Luis escribió:
> Prueba Xbox.

"¿Es el hombre sólo un error de Dios? ¿O Dios sólo un error del hombre?"
Friedrich Nietzche - El crepúsculo de los ídolos.