[escepticos] Libros de divulgación a nivel básico

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Dom Feb 7 23:32:18 WET 2010

Yo conozco, por una parte, el caso de un amigo que empezó el año pasado
como profesor de ESO y anda bastante mosqueado por el nivel de los
alumnos (aunque dice que, en general, no son mala gente); y eso que ha
estado ya --de interino-- en 3 institutos distintos. Por otra parte,
hace poco vino al instituto (de investigación) donde trabajo una
excursión de gente de bachillerato, con unas profesoras bastante
contentas con ellos, y, en general, daban la impresión de ser
espabilados (más bien, espabiladas). Eso sí, habían ido a la excursión
los interesados, aunque no eran pocos.
Saludos.
Felipe