Re: [escepticos] Petición para tener Sketchup en linux

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Feb 7 20:38:07 WET 2010

El día 7 de febrero de 2010 20:09, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> Pedro J. Hdez
> Rogaría a todos que se animaran a firmar
> http://www.petitiononline.com/gsforlnx/petition.html
>
> [Mercader]
> ¡Ajá! Al querer tan golosa herramienta se delatan algunos linuxeros;
> Presumen   con su Debian o con su Suse,  pero  de reojo siguen vigilando los
> juguetes de Windows. ;-)

Es el único software que me queda para convencer a mis colegas de
tecnología que windows es caro e innecesario ;-)

saludos

Pedro J.
> Ya he firmado, pero no he visto más que a dos o tres  personajes de por
> aquí.

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com