[escepticos] Homeopatía y definición oficial de medicamento

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Feb 6 13:54:29 WET 2010

Pues preguntale despues de hacer todo el proceso ese de tantos meses como hacen
el control de calidad, es decir, como distinguen si lo han hecho bien o se han
equivocado en algún paso, por que las dosis homeopáticas son inanalizables.

saludos

JM

PD: dales caña!!!!

PD: y a ver si saben porque no calentarse la leche es homeopaticamente malo

Missatge citat per david en puntoque.net: