RE: [escepticos] Homeopatía y definición oficial de medicamento

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Sab Feb 6 12:28:55 WET 2010

Tienes más paciencia que yo. Estos días, en un foro de la UNED, hay un homeópata que ha recomendado cierto mejunje de los suyos para combatir la ansiedad de los exámenes.

Ya a mi primera queja (no puse más que un enlace) me saltó lo de Galileo. Mandé un último mensaje para decir que no pensaba seguir con el tema, que en un foro universitario como ese la homeopatía no tenía cabida más que como objeto de estudio en departamentos de Sociología y Psicología.

Saludos,

Juan