Re: [escepticos] Charla- coloquio: "La energía nuclear y los almacenes de residuos" en Soria

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Feb 5 23:04:54 WET 2010

El día 5 de febrero de 2010 11:24, Ramon Carceles
<marino2758 en orange.es> escribió:
> Hola:
>

> Pedro J. Hdez ha dicho:

> Aún haciendo la pertinente sustitución de cemento por hormigón, a mí no me
> salen las cuentas:
>
> Ni siquiera la cuarta parte, y me interesa mucho ¿alguna referencia?

El dato lo pillé en este artículo
http://phe.rockefeller.edu/docs/HeresiesFinal.pdf

pero sería interesante contrastarlo con otra fuente.

saludos

Pedro J.

> Gracias

Pedro J. Hdez