Re: [escepticos] Re: **En defensa de la agricultura ecológica

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Vie Feb 5 20:17:10 WET 2010

Pero mira que sois polemistas, va por David sobretodo, te quedaste con las
ganas.
Según mi planteamiento el neutro correspondería a la terminación -o y el
femenino a la -a, el masculino habría que crearlo, podría ser -e; en cambio,
lo que se ha hecho es, que el neutro se lo ha apropiado el género masculino.
Cómo la solución a este dilema es algo compleja, pues eso, opto por una
solución más sencilla. Pero, la lucha contra el patriarcado, efectivamente,
como decíais, tiene cometidos más importantes, por eso, no me caliento la
cabeza demasiado con estos asuntos, lo justo.

Saludos,
Myriam