Re: [escepticos] Charla- coloquio: "La energía nuclear y los almacenes de residuos" en Soria

Nacho Jorganes nachojorganes en gmail.com
Vie Feb 5 17:37:13 WET 2010

Sí el canon lo cobran tal y como fue acordado (creo que hasta el 2020)
como indemnización por la paralización de los proyectos que estaban en
marcha. Pero eso no quiere decir que haya un impedimento legal para
montar nuevas nucleares.

Saludos,

Nacho