Re: [escepticos] Homeopatía ydefinición oficial de medicamento

Jue Feb 4 14:21:16 WET 2010

La suerte aciaga para la ciencia que el amiguito Hahnneman y sus sucusiones
apareciera en escena 40 años antes de Semmelweiss, Morton y Pasteur. Cuando
estos cambiaron la historia de la Medicina, ese tipo no hubiera logrado
agarrase a la pared ni de coña.

Miguel A

----- Original Message -----
From: <david en puntoque.net>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, February 04, 2010 2:24 PM
Subject: RE: [escepticos] Homeopatía ydefinición oficial de medicamento

Bueno, ahora me está contratacando con un tal Hanemann, del que en san
google aparecen cientos de referencias magufas...
Cielos, qué dura, esta mujer... Alguna idea? Sobre todo me está soltando
cifras de lo más raras de curaciones que este señor hacía el año de la pera,
el argumento se las trae, pero me gyustaría darle con algo bien contundente,
si alguien conciera algo agradecería de nuevo...