[escepticos] Homeopatía ydefinición oficial de medicamento

Yam yamato1 en gmail.com
Jue Feb 4 10:19:52 WET 2010

Bueno, ten en cuenta que hablo sobre todo de la legislación anterior. En
la actual han cambiado un poco las cosas (por ejemplo, los productos
aprobados por el procedimiento simplificado deben poner en la etiqueta
"medicamento homeopático sin indicación terapéutica aprobada"), pero
supongo que en líneas generales la explicación puede valer.

Saludetes.