Re: [escepticos] Definición de nacionalismo, era algo sobre la jubilación.

Akin akinlg en gmail.com
Mie Feb 3 23:24:57 WET 2010

Pues espero que no haya nadie nacionalista por aquí.

Por ejemplo: los niños españoles no deberían estudiar historia de
España o a Calderón en mayor medida que la historia Zulú o a Confucio.
Y deberíamos "legalizar" el sms dado que la ortografía del castellano
no deja de ser una convención histórica discutible y además un
verdadero coñazo para memorizar todas sus variantes. El SMS simplifica
el proceso de aprendizaje y nos libera de atavismos históricos caducos
provocados por gentes de hace un montón de siglos que decidieron hacer
evolucionar el latín de un modo caprichoso.

Y por supuesto, poner tablados flamencos en Mieres y que las fallas
sean rotativas por diferentes ciudades cada año.

¿No?

Akin

Akin