RE: [escepticos] edad de jubilación

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Feb 3 14:16:56 WET 2010

>Los pediatras están bien orgullosos
de ello.

Y los agrónomos también.
-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Esther Samper
Enviat: miércoles, 03 de febrero de 2010 14:06
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] edad de jubilación

De hecho, la mortalidad infantil en España es de las más bajas del mundo (no
sé si ahora será la más baja del mundo). No me extraña nada que hubiera
descendido aún más desde el 2001. He
consultado el Instituto Nacional de Estadística y la mortalidad infantil de
2008 es de 3,54 por cada mil nacidos. Dejo un adjunto donde se ve la
progresión porque, la verdad, da gusto verlo.

El 3 de febrero de 2010 12:47, Rodolfo D. <phasel en hotmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Sólo un comentario. Ya que también me sorprendió el tema de la
> mortalidad infantil, fui a mirarlo.
> 18,8 por mil en 1975 y 4,1por mil en 2001.
> Así que realmente sí ha seguido reduciéndose bastante.
>
>  Un saludo,
>
>                                         Rodolfo del Moral

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnotic
ia_PK=683635&idseccio_PK=&h=100202