Re: [escepticos] Lara relaciona la violencia machista con la educación religiosa

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Dic 30 21:00:33 WET 2010

El día 30 de diciembre de 2010 18:43, Suzudo <jbatalla en tinet.fut.es> escribió:

> Por eso es relevante hacer bien los intervalos de valor es apra cálculos
> estadísiticos. Si se amañan bien la selección sabiendo de calculos de
> estadísitica aunque se tenga un buen espacio muestral, Y una muestra bien
> representativa (que tambén en las preguntas o la forma de obtener los datos
> se puede intentar forzar cosas..), por más que se hagan bien todo tipo de
> cálculos; Se  puede presentar alguna tendencia...

(MR) Soy yo ¿o hubo ventolera electromagnética que te "escorrondufió"
los bytes?. :-))
Resumen : No sé que dices o que quieres decir.
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com