[escepticos] Un Obispo evangelista a favor del aborto.

Jue Dic 30 19:55:27 WET 2010

Por esto lados esta la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD). Iglesia
controvertida. Se le acusa y no sin pruebas de juntar dinero y dinero de sus
fieles a cambio de baratijas (aceite de Palestina o Israel, rosa de sanación, y
cosas por el estilo) Cosas que compran por 1 peso y venden por 20. Y no
hablemos de los que no esta simplemente a la vista.

Camino a veces por el centro y recojo los diarios que publican para leer que
dicen. Bastante centrado lo que hablan, claro esta obviando los de los
milagros que dicen generar. Me encontré con la dirección de un con un blog de
un obispo de esa Iglesia en una de esas revistas. Para mi sorpresa el muchacho
esta a favor del aborto.

Algunos comentarios que publica su blog.
http://bispomacedo.com.br/es/2008/10/13/mas-sobre-el-aborto/
http://bispomacedo.com.br/es/2009/10/15/aborto/
http://bispomacedo.com.br/es/2009/10/29/%C2%BFabortar-una-vida/

--