[escepticos] Funeral por CNN+

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Mie Dic 29 17:45:52 WET 2010

El 29 de diciembre de 2010 18:30, David Revilla <davidrev en gmail.com>escribió:

> Deduzco de tu mail que, en realidad, no hablamos del mismo tema,
> básicamente porque tú estabas hablando, por lo visto, de tus subjetividades
> sobre el asunto.
> Que encuentro por otro lado interesantes, quede constancia, pero que nada
> tienen que ver con lo que yo planteé.
>
> claro, es que ese primer mail lo escribí como respuesta a Mercader, no a
algo que plantearas. Pero bueno, que mi resumen es el siguiente: estamos
como siempre, somos unos raritos, sí, nada nuevo, y además a mucha honra.
Si realmente hubiese habido un interés masivo por CNN+ (como sí lo ha habido
por Gran Hermano) quizá no lo hubiesen cerrado.

Y quizá también ocurra que la televisión, tal como funciona actualmente
-siempre hambrienta de audiencia- no sea el medio adecuado para un canal
informativo serio.