[escepticos] Funeral por CNN+

Mie Dic 29 17:19:01 WET 2010

Yo voy el siguiente.

Respecto al final de CNN+, en cuanto la 5, adquirió la 4 y movieron a
Gabilondo al CNN+, pense muy poco va a durar aqui (conspiranoico que
es uno...).
 Sin embargo leyendo las declaraciones de Gabilondo en el Pais,
respecto al cierre del canal, lo achaca exclusivamente a la poca
audiencia. Experiencia suficiente tiene el Gabi, a no ser que el tema
sea no cerrarse mas puertas para el futuro : <

saludiños