[escepticos] Funeral por CNN+

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Dic 29 16:59:10 WET 2010

Relee el texto que tú mismo citas, en ese párrafo no digo que tú
sostengas que la gente es tonta, digo que esa selección natural que tú
si afirmas no implica la consecuencia de que la gente es tonta. No veo
dónde te la atribuyo a tí, desde un principio la sostuvo (mas o menos)
Mercader, simplemente digo que si existe no demuestra la afirmación de
Mercader.
En cualquier caso, ¿has decidido ya qué unidades son esas que se someten
a una paraselección natural?