[escepticos] La gripe ha llegado

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Dic 29 13:00:38 WET 2010

El día 29 de diciembre de 2010 12:42, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Pero entonces, dado que la monjita es licenciada en medicina, y creo
> que además especializada en epidemiología, habrá que hacer lo mismo
> con el resto de médicos que defienden la homeopatía por ejemplo.
>
> Que por mí encantado, oiga. Yo firmo ahora mismo.

Aunque la ley creo que es más estricta de hecho con los profesionales
titulados con mala-praxis Sí, la verdad que a ese paso al final
tendríamos que denunciar a medio país :). Pero claro, habrá que
empezar en algún momento y en algún lado.

saludos

Pedro J.

> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/