[escepticos] Funeral por CNN+

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Dic 29 12:43:06 WET 2010

Si no me equivoco, CNN+ ha cerrado debido a la fusión de Tele5 con
Antena3. Viendo la tremebunda calidad de la programación de ambas
cadenas, significa que ha desaparecido uno de los poquísimos canales
que tenían algo salvable en su programación.

¿Qué demuestra? Que, una vez más, la podredumbre triunfa.

Saludos