[escepticos] OT: busco alojamiento en Madrid (urge)

Mie Dic 29 11:53:30 WET 2010

Buenas,

disculpad el SUPER off-topic, pero me las estoy viendo un poco putas
para encontrar vivienda temporal en Madrid, y estoy recurriendo a
todos mis contactos para hacer correr la voz (ruego de antemano me
disculpe el Sr. moderador).

Si conocéis alguien en Madrid que disponga de una habitación céntrica
(y decentilla) para alquilar por un periodo aún sin definir, ruego le
paséis mi contacto.
(También me valdría cualquier estudio en alquiler o similar).

Si además resulta ser alguien del mundillo escéptico, pues mejor que mejor :-D

Gracias anticipadas y disculpad por la chapa.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/