[escepticos] Secuenciado el genoma de la fresa salvaje

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Dic 29 10:10:45 WET 2010

Que la fresa cultivada tenía duplicados o triplicados los genes, si mi
memoria no me hace una mala pasada, se conocía desde hace mucho, lo de
secuenciar el genoma es otra cosa, no?
Pregunto al resto, claro, desde mi hueco alpargatil.