Re: [escepticos] Más sobre Assange y debate sobre violación

Mar Dic 28 09:59:43 WET 2010

A mí me parece una gilipollez. Conozco a poca gente que pueda decir que
siempre se ha protegido en todas sus relaciones. La mayoría de las veces son
ellos los que prefieren correr el riesgo pero seamos serios, si cedes a esa
petición casi siempre será por el calentón, no porque te estén coaccionando.
Ahora mismo trato de imaginarme esa situación al lado de una violación y lo
que veo es un abismo. No puede compararse ni de lejos y me da vergüenza
ajena por la tía esa.
Yo también conozco un caso de embarazo por falta de protección y nunca tuve
dudas de que la intención fue de ella, pero está claro que la
responsabilidad es de los dos.
Hay gente que  enseguida se ve forzada a contentar a los demás, pero hay que
distinguir cuándo esa actitud viene de lo pringao que es uno y cuándo te la
imponen a sabiendas de que eres manipulable. En el segundo caso podría haber
cierto abuso, pero siempre será un abuso consentido y eso no es una
violación ni nada que se le parezca. Yo puedo, sin que me haga
falta, pedirle el coche prestado a un colega que sé que siempre dice que sí
a todo y hacerlo sólo por no gastar la gasolina del mío. ¿Me estoy
aprovechando de él? Sí, tengo un morro que me lo piso...pero no le estoy
mangando el coche!