[escepticos] Luc Montagnier y el descenso a los infiernos

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Dic 28 09:12:52 WET 2010

Alberto Rodríguez ha escrito:

> Ya se comentó aquí varias veces, pero hoy La ciencia y sus demonios reproduce una
> entrevista a Montagnier publicada en Science, y se me han puesto los pelos como
> escarpias:
>
> "El proyecto principal es el de estudiar el fenómeno de las ondas
> electromagnéticas producidas por el DNA diluido en agua. "

En todas partes cuecen habas. Sin ánimo de insistir en lo ya sabido, recuerdo
que:

--el Nobel Kary Mullis dijo en Barcelona (estaba yo presente) que el virus VIH no
tiene nada que ver son el sida.

--el doble Nobel Linus Paulin inventó (y se autoaplicó) la alimentación/medicina
ortomolecular. Sus 6 gramos diarios (!!!) de vitamina C no se los quitaba nadie.

O sea, que suma y sigue.

Saludos.

Josep Català

P.S.- En el caso de Mullis, los efluvios alcohólicos -bien visibles en la sesión
en que dijo lo que dijo- eran evidentes. ¿Y si Montagnier hubiera decidido
"disolver" DNA en alcohol en lugar de agua?