[escepticos] Más sobre Assange y debate sobre violación

Lun Dic 27 11:34:07 WET 2010

Hola,

El presidente de greenpeace pasó como pasan casi todos los invitados,
con una banderola en el coche (que en su caso ponía "Freedonia" o algo
así en plan "eje del mal").

Hay una larga conversación sobre tema de hace unos meses (que incluía un
sustancioso debate sobre si llevar billetes del monopoly en el bolsillo
es falsificación de moneda).

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez