Re: [escepticos] ¿OT? - Enciclopedia Cubana en la Red (EcuRed)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Dic 24 09:59:49 WET 2010

comparto tu comentario e incluso me pareces más benevolente en el tono
que (pensaba) iba a utilizar con los colegas que me lo enviaron. No es
así, no, los viejos eslóganes van quedando en una parodia como la de
aquel personaje quedecía muy convencido "antes morir que perder la
vida" [y le ovacionaban] :-)). Hay un anclaje importante en el
entramado "administrativo-cubano" por decirlo de algún modo. :-), que
impide el despegue sea en la dirección que sea.
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com