Re: [escepticos] Osteópatas sin fronteras

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Dic 23 21:00:16 WET 2010

El día 23 de diciembre de 2010 18:56, Josep Català
<jcatala en tecnopress.es> escribió:
> Tanto decir pestes de los "alternativos" y a esta mujer (iba a escribir
> "señora")
> como que un osteópata le salva la vida...
>
> http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/20101223/griselda-corominola-para-menu-estas-fiestas-horror-total/636646.shtml
>
> Considerando, que ya es considerar, la multitud de alergias y otras cosas
> similares (ello, al menos lo dice), que padece la pájara, recomiendo
> recomenzar
> de nuevo con una visita (o cien) a un buen psiquiatra.
>
> Saludos.

(MR) ¿Recomenzar ?, ¿qué sugieres  que deba recomenzar?. ¿Un buen
psiquiatra? ¿ para qué?. ¿Diagnóstico en tu opinión, si es que se
sospecha alguna patología?.
(Permíteme esta disquisición a renglón seguido, quizá porque tú y yo
ya somos de la misma quinta, cabe decir compartimos soles y lunas en
el pasado). Oye , en confianza, no acabo de entender por que es
necesario hacer de menos, despreciar, desmerecer, vejar, minusvalorar,
capitidisminuir, alparagatizar , etc, etc, etc, a las otras personas
para que tú tengas más lustre. De verdad, hay ocasiones, pocas es
verdad, en que mensajes y propuestas que se hacen de gran interés
quedan empañadas por esa especie de pseudohumor cuyo único objetivo
parece ser el de enmerdar el entorno para resaltar el brillo propio.
En este caso por ejemplo , ese juego de palabras entre mujer y
"señora", o eso de la pájara,(¿?)  Y especialmente me sorprende en
personas como tú y como yo, que supongo venimos en viaje de vuelta
tras las "huellas" (que no las puertas:-)) de Tannhäuser, y no tenemos
ninguna necesidad de que nadie nos perdone los pecados ni nos
reverdezca el bastón de peregrino.
En fin, querido co-corralero, si te parece ampliar un poco a partir de
las preguntas que he planteado más arriba, pues adelante y quizá nos
entretengamos un poco. Si no también , porque lo importante es que no
decaiga el ánimo y como escribió Alberto celebremos el nacimiento de
Isaac el Newton de Baracaldo :-)) con tranquilidad y buenos alimentos.
Salud
--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com