[escepticos] Naturaleza de la democracia, era Wilkileaks y el rechazo de la ley Sinde

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Dic 23 20:14:26 WET 2010

El día 23 de diciembre de 2010 17:21, Alberto Rodríguez
<fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:
> Hola,

> Isaac, se llama Isaac Newton.
> http://es.wikipedia.org/wiki/Isaac_Newton

(MR) En el gregoriano , tardó un poco más. :-)) del 25 de diciembre
fun, fun, fun... , llegó hasta el 4 de Enero, pero como Newton es
apellido vascuence ( o eusgaditano) ;-) (*), no sería descabellado
suponer que el mentado Isaac fuese de Bilbao, y en ese caso ya entra
en función el axioma sabido : "Los de Bilbao nacen donde [y cuando]
les da la gana". O séase que sí , se llama Isaac, me apunto.
Salud y que no decaiga el ánimo,

(*) http://www.frikipedia.es/friki/Vascuence

--
Mr Reivaj