[escepticos] Ya estamos...

José Trujillo Carmona pepetrujo en gmail.com
Mie Dic 22 16:38:20 WET 2010

Como es lógico ahora se verá obligada a repetir el éxito y como no le
saldrán se producirán tres cosa que yo PREDIGO (¿A que resulta que yo
soy vidente?):

1º No acertará ni el número del godo del Niño ni el sitio en el que cae
el gordo.
2º Tendrá un acierto parcial con algún elemento pedrea o reintegro, cosa
que considerará un acierto parcial.
3º Alguien o algo interferirá en sus poderes, bien algún mal de ojo o
alguien que le envidia o cualquier cosa similar (incluida la falta de
santidad o fé del lotero o sus clientes) que explicará que su acierto no
sea pleno.
4º Como dice Daurmith, la gente en general olvidarán sus posteriores y
anteriores fracasos recordando fundamentalmente el acierto (como ya pasó
con el pulpo-Paul).

En fin. Todo ya ha pasado tanta veces ... Nada nuevo bajo el sol.