[escepticos] Información privilegiada en la lotería

El Teleoperador elteleoperador en gmail.com
Mie Dic 22 14:03:37 WET 2010

Encuentro digital con la imbécil esta en El Mundo:

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2010/12/4509/index.html

Envíen sus preguntas, yo llevo ya ocho o nueve. Ejemplo:

- ¿Te das cuenta de que si tu supuesta influencia es falsa -que lo es-
eres una estafadora y si es cierta hay que impugnar el sorteo y por
tanto tu ayuda no es tal? ¿Te das cuenta de que tu ayuda es
intrínsecamente imposible?