[escepticos] prueba, leer

Richi cagonlapus en yahoo.es
Mar Dic 21 08:41:56 WET 2010

A ver si llega, que he tenido problemas con el correo.

Aprovecho para mandar un comentario que no apareció en su día. Era en el hilo de
los controladores (es del viernes 17):

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lo que no entiendo yo es que cada vez que se intenta hablar mal o desacreditar
al ministro de fomento (que no digo que no lo merezca), en la mayor parte de los

foros y discusiones que veo, se le llama "Pepiño", diminutivo que desaparece
cuando la discusión no es acalorada. Igual soy yo, pero pareciera que se le
supone un matiz peyorativo al diminutivo cariñoso gallego que no acabo de
entender.
De los controladores, sólo digo una cosa: me es difícil acordarme de una
operación salida de verano o navidad en la que los señores controladores o
pilotos no hayan amenazado con una huelga o la hayan hecho realmente. Desde hace

muuuuchos años esto fue lo normal. Lo de ahora les salió mal. QSJ

Saludos,
Richi