[escepticos] Tendencias (aproximadas) y googlelabs

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Dic 21 07:52:08 WET 2010

Y especialmente en el s. XIX, donde era mucho mayor el uso de "la jueza" frente a "la juez", seguro que hacía referencia a la 'mujer del juez' más que a la mujer que administra justicia.
Otra cosa es que la palabra "juez" pueda ser utilizada en sentido epiceno, sin connotaciones machistas.

Saludos,
Juan