[escepticos] Re: Tendencias (aproximadas) y googlelabs

Akin akinlg en gmail.com
Lun Dic 20 23:52:53 WET 2010

O lo estoy entendiendo mal, o lo entiendo mal, pero ¿En el número de
referencias a la homeopatía de hoy en día comparado con 1950 no
influye, mucho, el número de libros publicados hoy en día o en 1950?
(o si se prefiere, en los siete últimos años o en siete años de la
década de los 50)

Akin